miércoles, 25 de mayo de 2011
Los engaños de la publicidad
Seguro que a todos nos ha llegado alguna vez a nuestras manos un folleto maravilloso en el que nos ofrecen "el oro y el moro" por comprar algo que al final ni necesitamos ni vamos a utilizar... ¿Por qué picamos siempre con estos ganchos? Paremonos en las famosas ofertas 3x2. A veces esas ofertas no son tan maravillosas y lo que compramos nos caduca antes de darnos cuenta...
Un consejo: ser críticos, fijaros en la letra pequeña y guardar siempre la publicidad, porque se puede exigir
Una página interesante...
Un consejo: ser críticos, fijaros en la letra pequeña y guardar siempre la publicidad, porque se puede exigir
Una página interesante...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
